Capacitación Continua

Programas que brindan resultados relevantes y efectivos a las necesidades de comunicación de cada nivel corporativo

Preferred

Diseñado 100% a la medida de las necesidades específicas del participante. Enfocado en una habilidad que el participante necesita desarrollar para un objetivo específico.

“Este curso significa una asistencia muy importante para mi desempeño laboral, ya que los objetivos tienen directa relación con los requerimientos de mi función. La metodología es de un alto sentido práctico y existe gran compromiso de los profesores con el desempeño del alumno.”
Oscar Horacio Falchi Director de Ventas

Pedir más información

Focalizado

Centrado en el área de negocio o industria del participante con trainers especializados en el tema.

“Se nota que hay una estructura especial y foco en los temas de la empresa. Las clases son muy dinámicas y el Web Campus muy completo.”
Eduardo Postararo Area Contable

Pedir más información

Corporativo

Para mejorar su nivel de inglés en base a contenidos gramaticales, léxicos y funcionales.

“Estudiar con el sistema de On Target me ayudó a recuperar seguridad y fluidez en las conversaciones. Valoro mucho la diversidad del material de trabajo además de su aplicabilidad a la vida cotidiana y laboral. Considero, además, muy importante la calidez y profesionalismo del grupo de trabajo, ya que esto facilita el aprendizaje y lo hace más ameno.”
Jares Furno & Associates
Verónica Quiroga Asuntos Regulatorios

Pedir más información

©Build Up

Entrenamiento de habilidades de comunicación efectiva en presentaciones, calls, negociaciones, networking y en la redacción de textos complejos con estudio de Casos de Harvard Business School.

“Un programa muy dinámico y útil. Trabajar con casos reales y practicar situaciones de presentaciones o negociaciones fue muy útil para mi trabajo.”
Diego Albuixech CFO Sandoz South Latam

Pedir más información

©BET Online Business English Training

Práctica con materiales multimedia, al ritmo propio y desde cualquier lugar.

“This is a highly profitable training since it is not just learning endless lists of vocabulary but concepts in contexts which we are likely to experience our everyday working life.”
Soledad Decker

Pedir más información

Quiero presupuestar